Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Tabla Acumulada – Jornada 35 | Temporada 18-19

Deportivo Chiantla y Deportivo Sanarate perdieron en sus compromisos ante Malacateco y Guastatoya respectivamente.

Así quedó la Tabla Acumulada en la Liga Nacional, tras disputarse la fecha 13 del Clausura 2019:

La Tabla Acumulada por el no descenso se encuentra al rojo vivo, con dos protagonistas como lo son el Deportivo Chiantla y el Deportivo Sanarate.

El Deportivo Petapa condenado al descenso, por sus problemas económicos, ya que juegan con la categoría especial, tras la salida de diecisiete jugadores del plantel mayor, por deuda de más de tres meses.

Los “Loros” petapeños cayeron 3 goles por 0 ante el conjunto colonial de la Antigua GFC, con anotaciones de Agustín Herrera y Pablo Aguilar.

Por su parte, el Deportivo Chiantla jugó en casa en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango, perdieron ante el nuevo líder, el Deportivo Malacateco, la anotación fue de Edward Santelíz.

La “Máquina Celeste” disputó el derbi del departamento de El Progreso ante el Bicampeón Nacional, Guastatoya quien se quedó con los tres puntos, gracias a un gol de Marvin Ceballos en los últimos minutos del partido.

Con dichos resultados, los celestes ocupan la casilla número diez, con 31 puntos, dos unidades más que el Deportivo Chiantla, pero los “Tigres” tienen un partido pendiente de la Jornada 11 ante el Deportivo Guastatoya.

Así se encuentra la Tabla Acumulada, luego de 35 Jornadas disputadas en la Temporada 2018-2019.

Publicidad