Nota de EU89.7
Patrulla de la PNC choca y derriba poste en la zona 16

En el lugar no hay paso debido a que el poste bloquea la ruta.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) chocó contra un poste mientras aparentemente le daba persecución a unos presuntos delincuentes, según Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala.

Esta situación ocurrió este miércoles a eso de las 7:30 horas, en la 2a. calle y 10a. avenida del bulevar Lourdes, en zona 16, detalló el funcionario de esa unidad de tránsito.

“Según información, agentes realizaban una acción en tema de seguridad, pero la patrulla derrapó, colisionó y derribó un poste. No reportan heridos”, explicó Montejo.

También le puede interesar ► Patrulla choca contra una motocicleta en Mazatenango

No hay paso

En el lugar no hay paso debido a que el poste bloquea la ruta.  Las autoridades no han indicado si lograron dar con los supuestos delincuentes . Al parecer los uniformados están fuera de peligro, dijo el Intendente de la PMT de Guatemala.

Montejo manifestó que la circulación vehicular en la referida zona es complicada, debido a que se reporta otra colisión.

Otros accidentes

Otro accidente de tránsito se registró en la 33 calle de la zona 11, ruta que conduce de la calzada Raúl Aguilar Batres hacia Villa Nueva, en donde dos vehículos chocaron y bloquearon el paso.

Mientras que en la cuesta de Villalobos en dirección hacia la ciudad, se reportó combustible derramado. Sin embargo, agentes de la PMT de Villa Nueva realizaron trabajon de limpieza y liberaron la ruta, informó Dalia Santos, vocera de esa institución.