Nota de EU89.7
Entregan cuerpo de taxista asesinado en El Naranjo

El cuerpo del taxista Fardy Mayen Pérez Miranda, asesinado el jueves pasado en El Naranjo ya fue entregado a los familiares, informó el Inacif.

El cuerpo del taxista Fardy Mayen Pérez Miranda, asesinado el jueves pasado en El Naranjo ya fue entregado a los familiares, informó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De las tres personas que murieron en el incidente ocurrido en El Naranjo, el taxista ya fue entregado a los familiares.

Mientras que familiares realizan los trámites para retirar el cuerpo de Ervín Eduardo Ajiataz Herrrera, de 18 años, uno de los supuestos atacantes que murió a consecuencias de primer y segundo grado.

El tercer cuerpo aún no es reclamado por familiares, informó el Inacif.

Lea más ►  Supuestos pandilleros a taxistas: Nos matan a dos, pero tenemos uno que mata a cinco”

 

El 21 de marzo pasado, una turba vapuleó y quemó a dos presuntos sicarios en Mixco, tras el asesinato a tiros del taxista Pérez Miranda.

 

Los dos hombres, supuestamente integrantes de la pandilla “Barrio 18“, fueron quemados y trasladados con vida al Hospital General San Juan de Dios, pero ambos murieron horas después por la gravedad de las quemaduras.

El incidente se registró en el transitado bulevar El Naranjo, en donde se desplegó un contingente policial para resguardar el área, luego de amenazas contra taxistas.

Taxista espera audiencia

El taxista Edy Guillermo Tánchez, de 26 años, fue capturado por supuestamente incitar a varias personas a quemar a los sicarios.

El detenido está a la espera de ser escuchado en audiencia de primera declaración en el Juzgado de Mixco.

A Tánchez se le acusa de los delitos de riña tumultuaria y lesiones gravísimas.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el taxista figura en videos incitando a un grupo de ciudadanos a quemar a los presuntos pandilleros.

Más detalles : ¿Qué pasó con el taxista capturado por vapulear a supuestos sicarios?

Con información del periodista Lester Ramírez 

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼