19 abril, 2024 | 12:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Paseo se convierte en tragedia para familia que se accidentó rumbo a Jutiapa

La familia se conducía a un balneario ubicado en Jutiapa, cuando el vehículo en el que viajaban se accidentó y cayó en una hondonada.

 

Dos miembros de una familia murieron y otros ocho quedaron heridos cuando el vehículo en que viajaban cayó en una hondonada. Se dirigían a un balneario ubicada en Jutiapa, informaron Bomberos Voluntarios.

La familia viajaba en camioneta tipo agrícola pero el conductor perdió el control y cayó a una hondonada en el kilómetro 64 de la carretera a El Salvador, según fuentes oficiales.

Noé Arévalo, vocero de Bombsero Voluntarios, amplió que al recibir el llamado de alerta y al desplazarse al lugar, rescataron a ocho de los tripulantes, los estabilizaron y posteriormente los llevaron hasta el Hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

Iban de paseo a un balneario

La familia emprendió su viaje en horas de la mañana desde colonia San Germán, Santa Rosa de Lima y se dirigían al balneario La Cueva de Andamira, ubicada en aldea El Coco Jalapatagua, Jutiapa.

Sin embargo, el piloto del vehículo perdió el control y cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, a inmediaciones del kilómetro 64 de la ruta hacia El Salvador.

Escuintla: captan aparatoso accidente provocado por exceso de velocidad

En el accidente, varios miembros de la familia estaban atrapados en los hierros retorcidos por lo que fueron rescatados por Bomberos Voluntarios.

En el lugar una persona quedó fallecida, mientras que una más perdió la vida cuando iban de camino a un centro hospitalario, informaron.

Las víctimas

Las personas que perdieron la vida fueron identificados por los socorristas como:

Alice Nineth Nájera Ramírez 50 años.
Susan Nineth, de 25 años aproximadamente.

Asimismo, los socorristas identificaron a las personas heridas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

Byron Rafael Lara Nájera, de 29 años.
Telésforo Soto Ordóñez, de 33 años.
Franklin Antonio Soto Nájera, de 3 años.
Vilma Carrera Chávez, de 28 años.
José Antonio Nájera Peña, de 50 años.
Jordany Migdael López Carrera, de 6 años.
Miguel Enrique Ruano de Paz, de 66 años.
Rubisa Lisbeth García, de 22 años.

Otras noticias:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad