Sabemos que ir a oficina y trabajar durante 8 horas puede ser muy agotador, en especial si el día anterior tuviste un día pesado, por lo que quisieras aprovechar echarte una pequeña siesta y recargar energías.
Ante ello, los asiáticos que como siempre suelen ir un paso adelante en todo, ya tienen la solución ante este problema que muchos lo hemos hecho. Resulta que han inventado una silla de oficina que se puede convertir en cama.
la compañía japonesa Thanko ha presentado su innovadora propuesta, se trata de una silla de oficina normal, pero una palanca la convierte en una cama. Además, puede usar el reposapiés para poner los pies sobre su cuerpo para que pueda descansar bien.
¿El precio? Nada más que 271 dólares americanos y la única dificultad es emplear su mejor japonés para finalizar el proceso de compra en la web.
Tras conocer esta magnífica silla, ¿te animas comprarla? Podrías aprovecharla en tu tiempo libre, después de almorzar una pequeña siesta o cuando tu jefe no llega a la oficina.