Nota de EU89.7
El Tirito de la Suerte da a conocer un juego raspable para tener más oportunidades de ganar premios en efectivo

Lotería de Guatemala lanzado un nuevo juego para traer más oportunidades de ganar y construir sueños.

La Lotería de Guatemala por medio del Tirito de la Suerte continúa sorprendiendo a los guatemaltecos. Ahora ha lanzado un nuevo juego para traer más oportunidades de ganar y construir sueños.

La Ruleta Ganadora es un raspable diseñado e inspirado en los espectaculares casinos de La Vegas. La mecánica consiste en raspar los dibujos de las fichas rojas y negras, si encuentran tres símbolos iguales en la misma línea horizontal, se pueden ganar hasta Q100 mil.

¿Qué dice La Ruleta sobre tu suerte de hoy? 🤔¡Comparte tu respuesta en los comentarios!

Gepostet von Lotería del Niño GT am Freitag, 29. März 2019

El nuevo juego

En la Ruleta Ganadora el glamour y la elegancia son una parte fundamental, ya que su inspiración es en Las Vegas. Este producto también es propiedad de Grupo Tenlot.

Cada ticket tienen el valor de Q10 y la matriz de premios es que por cada millón de billetes, hay dos premios de Q100 mil.

“Estamos seguros que con la Ruleta Ganadora más guatemaltecos tendrán la oportunidad de realizar sus sueños, raspando y ganando”, indicó Flavio Gómez, gerente de mercadeo del Tirito de la Suerte.

La ruleta de la suerte
FB Loteria de Guatemala

Lotería de Guate

Este es el cuarto juego del portafolio de productos en la modalidad raspable para dar más opciones de divertirse, ganar y apoyar a la niñez guatemalteca.

El objetivo de esta empresa es continuar reafirmando su compromiso con el país y seguir premiando a los guatemaltecos.

Conoce los esfuerzos, inversión y logística detrás del “Tirito de la Suerte” de la Lotería del Niño