Justin Bieber publicó en sus redes sociales el lunes 1 de abril un anuncio que sorprendió a muchos de sus fans: que iba a ser padre, pero todo fue una broma.
En Instagram, el cantante compartió una foto de una ecografía, lo que generó una gran cantidad de comentarios dudosos y otros sorpresivos. Hailey, su esposa, incluso se dio cuenta de la broma, comentando en el post: “muy gracioso …”
Sin embargo, Bieber luego compartió una publicación de seguimiento agregando a la especulación. El segundo trío de imágenes muestra a Hailey en lo que parece ser una cita de obstetra y ginecólogo.
“Si pensaron que era por el día de los inocentes”, escribió Justin en las fotos, lo que causó más dudas de que Hailey podría estar embarazada. Por supuesto, los fanáticos en Twitter notaron que la foto del sonograma que Bieber compartió en Instagram era la misma imagen en la entrada de Wikipedia para el ultrasonido.
Ver esta publicación en Instagram
If U thought it was April fools
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el
Su última de las tres publicaciones muestra a un perro editado en la foto de un sonograma: “Esperen, Dios mío, es un”, Día de los inocentes “.
Ver esta publicación en Instagram
Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el