25 abril, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento para cambio de sexo

Por años se ha comentado que una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, siempre ha deseado ser niño y de hecho, los dos famosos afirmaron en su momento que ella les había pedido llamarse John. Además, le encanta vestirse con ropa masculina.

Ahora medios internacionales afirman que la menor ha comenzado el tratamiento para cambiar de sexo y que es pagado por su madre, algo que no tiene al actor nada contento.

Actriz apoya a su hija

Shiloh tiene 12 años y su parecido físico a su padre es asombroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bradpitt #Shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

De acuerdo a varios medios, la menor comenzó un tratamiento hormonal en la clínica “Younique Surgery Center” en Santa Mónica.

La decisión de Angelina Jolie de permitir que su hija elija su propio sexo ha generado gran controversia, principalmente en la familia del actor.

Según estos testimonios, los padres del actor no están de acuerdo con el cambio de género de su nieta. También agregan que el protagonista de “Troya” se encuentra molesto ante la situación.

Más detalles

Shiloh Nouvel Jolie Pitt nació mediante una cesárea programada en Swakopmund, Namibia, en el Hospital Cottage Medi-Clinic el 27 de mayo de 2006.

Tiene la doble nacionalidad de Namibia y Estados Unidos. Es la primera hija biológica del famoso dúo de actores y tiene dos hermanos menores. Los hermanos lo conforman: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Es nieta de Marcheline Bertrand (fallecida en 2007), Jon Voight (ganador de un Óscar en 1978), Jane Etta Pitt y William Alvin Pitt. También es la sobrina nieta del compositor estadounidense Chip Taylor.

Ha aparecido en la gran pantalla, protagonizando películas como “Kung Fu Panda 3” (2016), hizo un cameo en “The Curious Case of Benjamin Button” (2008), donde interpretó a la hija del personaje de Brad, Benjamin.

Con información de Publinews / Luisa María Godínez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad