25 abril, 2024 | 9:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Una pasajera muerta y nueve heridos por choque de microbús

El microbús de rutas cortas se accidentó en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico.

Una de las pasajeras que resultó herida de gravedad por el choque de un microbús en ruta al Atlántico murió, confirmaron socorristas.

El percance que ocurrió la mañana de este domingo dejó otros nueve heridos, según informó el cuerpo de Bomberos Municipales.

Inicialmente los bomberos indicaron que el percance se registró en el kilómetro 5.5 y que varios de los heridos estaban siendo trasladados a centros hospitalarios.

Algunos fueron llevados al hospital del IGSS en la zona 6 y otros al Hospital San Juan de Dios, debido a la cercanía con el lugar del accidente, reportaron.

Más adelante, el mismo cuerpo de auxilio confirmó que el percance ocurrió en carretera al Atlántico con dirección a la zona 6.

En la imágenes se observa que al menos cinco ambulancias se aproximaron al lugar para poder auxiliar a los pasajeros.

Los usuarios que se encontraban cerca del lugar del accidente publicaron imágenes que mostraban la magnitud del impacto.

En una se observa que una persona atravesó el vidrio frontal del vehículo; además de otros mensajes alertando a conductores por el tránsito generado en el sector.

Otra publicación muestra que un grupo de gente aglomerada detuvo otro microbús, que supuestamente también estuvo involucrado en el hecho.

Expresan inconformidad

Según cuentas de información local, el microbús se conducía a una velocidad rápida, algo habitual, según algunos de los comentarios de vecinos en el sector.

“Esto es de todos los días te tira el carro y si te chocan se bajan con bates a amenazarte son abusivos irresponsables y los más seguro es que hasta sin licencia adecuada para mover personas”, se lee en uno de los mensajes.

En otras noticias recientes:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

RECOMENDADOS

Publicidad