Siquinalá no pudo en casa y cayó 0-1 ante Sanarate que respira porque se alejó 4 puntos de Chiantla en la lucha por no descender. Los chiantlecos cayeron ayer 0-3 ante Cobán Imperial.
Con este resultado Sanarate llegó a 35 puntos en el acumulado, Chiantla tiene 31 y Petapa 23 a falta de seis jornadas para que culmine la temporada. Los dos últimos perderán la categoría e irán a Primera División.
El único gol del encuentro fue obra de Pedro Altán que sacó un remate imposible de contener para el guardameta local. El mismo ocurrió a los 20 minutos de juego.
#Clausura2019 | 20’ ¡GOL DE SANARATE! Anotación de Pedro Altán. Siquinalá 0-1 Sanarate. pic.twitter.com/0iDlgeC0Ld
— El Mejor Equipo (@EUDeportes) 7 de abril de 2019
“Hoy se nos dió el resultado. Hemos ido mejorando y estamos comprometidos a luchar por mantener el equipo en la Liga Nacional”, dijo el anotador del tanto.
Siquinalá no está en peligro de descenso pero se ubica en la sexta casilla a la espera del choque entre Guastatoya y Municipal para determinar su posición tras 16 jornadas.
Con este resultado Sanarate llegó a 35 puntos en el tema del acumulado y está a cuatro unidades sobre Chiantla, mientras que Siquinalá que piensa solo en este campeonato, se quedó con 22 cifras en la sexta posición. Más información en : Eudeportes