Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

Este verano podrá equipar su hogar y hacer ese viaje familiar que tanto desea

Por medio de una promoción especial, Elektra premiará a los guatemaltecos con unas vacaciones familiares todo incluido. ¡Conozca los detalles!

Elektra
Shutter

El verano está cada vez más cerca y es una de las épocas en las que las personas suelen viajar para disfrutar de un tiempo de calidad y de descanso en familia. Muchos viajan a la playa, otros buscan parques acuáticos o aventuras ecológicas que se puedan realizar con todos los integrantes del hogar.

Es por ello que Elektra ha anunciado una promoción especial con la que le dan la bienvenida a esta temporada que es la favorita de decenas de guatemaltecos. Con “Dale Viaje” la marca desea premiar la fidelidad de los clientes al entregarles unas vacaciones familiares con todo incluido.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo. Los interesados podrán ingresar al sorteo de uno de los tres viajes familiares al realizar compras en cualquier Tienda Elektra por un monto igual o mayor a Q2,999.00. Así, no solo equiparán su hogar con lo mejor de la tecnología, sino que podrán hacer un viaje a uno de estos destinos:

  • Parque arqueológico Tikal
  • Playas de Monterrico
  • Parque de diversiones de Retalhuleu

El viaje está diseñado para dos adultos y dos niños. Para más información puede visitar su tienda favorita o consultar las redes sociales de Tiendas Elektra Guatemala.

“En Elektra queremos que todos los guatemaltecos tengan la oportunidad de vivir muchas experiencias que mejoren y alegren su vida. Así que ahora, además de llevarse el equipo de sonido para prender la fiesta, comprar la refri para enfriar las bebidas o adquirir el smartphone con la mejor cámara para tomarse la selfie veraniega, también podrán disfrutar con sus familias unas vacaciones increíbles gracias a Elektra”, explican.

https://www.instagram.com/p/BueCmdBB7UP/

 

Publicidad