Nota de EU89.7
Este fue el polémico mensaje de la hermana de “Lady Frijoles” antes de ser detenidas

Mirna Yolanda cambió su foto de perfil el 17 de marzo en donde se le mira sonriendo, pero su texto revela otras cosas.

Según medios internacionales las hermanas Zelaya Gómez tenían problemas desde semanas antes de que fueran arrestadas. Al menos eso fue que lo que describió una publicación de Mirna Yolanda, hermana de Mirian Yamileth, conocida como “Lady Frijoles” en su cuenta de Facebook.

Mirna Yolanda cambió su foto de perfil el 17 de marzo en donde se le mira sonriendo, pero su texto revela otras cosas. El mismo dice:

“La vida te da golpes duros, pero Dios te da fuerzas para resistirlos”, escribió.

En los comentarios, tuvo algunas respuestas dándole ánimos y apoyo, pero ella no reveló cuál era el motivo.

Diez días después, el 27 de marzo, las dos mujeres fueron arrestadas y enfrentan cargos de asalto agravado con un arma mortal. La denuncia es dada por la primera mujer con la que vivían al pasar la frontera.

¿Qué ha sucedido con las hijas de “Lady Frijoles”?

Tras conocerse el arresto de “Lady Frijoles”, la migrante hondureña que se quejó por la comida, muchas personas se preguntan sobre qué sucedió con sus hijas. Algunos recuerdan que una de las pequeñas es sordomuda.

Miriam Zelaya Gómez acaparó los titulares en 2018 tras quejarse de los frijoles que le sirvieron durante su paso por México.

Bajo cuidado

Las autoridades investigaron dónde estaban las pequeñas y dieron con el paradero de las menores.

Una mujer en Texas que se identificó como amiga de Mirian Zelaya Gómez “Lady Frijoles”, dijo que las hijas de la migrante permanecen bajo su cuidado desde que la hondureña y la hermana fueron arrestadas por un caso de agresión.

La “buena samaritana”, como le nombraron, mantuvo en anónimo su nombre y comentó que se ha hecho cargo de las pequeñas tras el arresto de “Lady Frijoles”. Zelaya Gómez junto a su hermana, llevan encarceladas desde el 27 de marzo en la prisión de Kays Tower en el condado de Dallas.

Conozca más detalles: ►lady-frijoles-hijas-estados-unidos-mexico/