12 junio, 2024 | 8:15 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El “Cuilapa” Mejía es baja en Comunicaciones, por lesión

Comunicaciones no podrá contar con el volante ofensivo, Carlos "Cuilapa" Mejía quien salió lesionado en el duelo ante el Deportivo Chiantla.

Se confirmó el grado de la lesión del “Cuilapa” Mejía  quien no estará ante el Bicampeón Nacional, Guastatoya.

Comunicaciones no podrá contar con el volante ofensivo, Carlos “Cuilapa” Mejía quien salió lesionado en el duelo ante el Deportivo Chiantla.

Los cremas son cuartos en la tabla de posiciones, tras imponerse 2 goles por 0 ante los “Tigres” de Chiantla, en el juego pendiente de la Jornada 14, los goles fueron anotados por Jorge Vargas.

Este sábado recibirán en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores la visita del Bicampeón Nacional, Deportivo Guastatoya en el duelo más atractivo de la Jornada 17 del Clausura 2019.

Así se disputará la Jornada 17 en la Liga Nacional:

Este viernes los albos cerraron su preparación para el juego ante los pecho amarillo, el técnico Iván Franco Sopegno afinó aspectos tácticos.

Se confirmó el tiempo de baja del “Cuilapa” Mejía, será de dos a tres semanas, por una elongacion de ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Los juegos que se perderá Carlos Mejía son ante Guastatoya, Siquinalá y Cobán Imperial, dependiendo la evolución de la recuperación, podría reaparecer ante los panzas verdes de Antigua GFC o ante el Deportivo Petapa.

Por su parte, el volante salvadoreño nacionalizado guatemalteco, Alexander Larín viajó a México, para evaluarse por última vez de su rodilla y recibir el alta médica.

El “Cacho” Larín iniciará a entrenar la próxima semana con todo el equipo, se espera que pueda volver a los terrenos de juego en la últimas jornadas del Torneo Clausura 2019 y disputar la fase final con los albos.

 

La otra baja de los blancos es la de Carlos “Chamagua” Castrillo quien se recupera de ruptura en el abductor derecho.

Los cremas disputarán la Copa Premier Centroamericana, torneo invitacional de Pretemporada donde participarán los equipos más importantes del área, como Olimpia, Alajuela, Real España y Herediano.

https://emisorasunidas.com2019/04/12/rojos-y-cremas-disputaran-la-copa-premier-centroamericana/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Tormenta de granizo destroza trompa de avión con 173 pasajeros a bordo

Farándula

¿Ya se tatuó a Ángela Aguilar? Christian Nodal se realiza nuevo tatuaje

Deportes

Ya hay fecha para la presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Nacionales

“Ay, Jesús, Dios, entreguemos el teléfono”: el descarado asalto captado en zona 1

RECOMENDADOS

Publicidad