26 abril, 2024 | 7:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial ganó en Sanarate y es nuevo líder en la Liga Nacional

Cobán Imperial remontó de visita y es el nuevo líder en la Liga Nacional.

Los príncipes azules del Cobán Imperial ganaron en la cancha del estadio Municipal y es nuevo líder.

Cobán Imperial se impuso 2 goles por 1 en su visita al estadio Municipal de Sanarate, gracias a un gol de Gerson Tinoco y un autogol de Elías Enoc Vásquez.

La “Máquina Celeste” inició ganando el partido, con un penal del delantero colombiano William Zapata al minuto 4′, posteriormente Elías Enoc Vásquez al minuto 43′ intentó desviar un balón dentro de su área, pero marcó en propia portería; el tanto de la victoria llegó al minuto 90′ por la vía de Gerson Tinoco.

Los cobaneros con los tres puntos obtenidos se posicionan en lo más alto de la Tabla de Posiciones, tras 17 fechas:

Resumen de la Jornada 17: 

El primer duelo se disputó en el estadio El Morón, con el conjunto escarlata de Municipal visitando a los peces vela, el Deportivo Iztapa se impuso por la mínima con una anotación del salvadoreño, Lester Blanco. 

El segundo juego se realizó en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, los cremas recibieron la visita del Bicampeón Nacional, el conjunto pecho amarillo dirigido por Amarini Villatoro se impuso 1 gol por 0, con un golazo de Cristopher Ramírez al minuto 81′. 

Así se expresó Cristopher Ramírez sobre su anotación ante los cremas:

El último partido del sábado se jugó en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, los súper chivos se midieron ante la especial del Deportivo Petapa, la cual contó con cinco elementos del plantel mayor que volvieron al equipo de San Miguel Petapa.

El Xelajú MC se impuso 3 goles por 0, con doblete del delantero mexicano Carlos Kamiani y un tanto del argentino, Gonzalo Vivanco.

Hoy se completó la Jornada 17, con tres partidos.

El primer encuentro se jugó en el estadio Municipal de Sanarate, la “Máquina Celeste” se colocó arriba en el marcador al minuto 4′, el delantero colombiano William Zapata marcó desde el punto penal, el empate de los cobaneros llegó al minuto 43′ cuando Elías Enoc Vásquez intentó desviar  un balón dentro de su área, pero marcó en propia portería; el tanto de la victoria llegó al minuto 90′ por la vía de Gerson Tinoco.

Los “Toros” del Deportivo Malacateco se quedaron con los tres puntos en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos gracias a un gol solitario del delantero sudamericano, Enzo Herrera ante los “Naranjeros” de Siquinalá.

El último encuentro se desarrolló en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango, con la victoria de los “Tigres” del Deportivo Chiantla 1 por 0 ante Antigua GFC, el tanto fue marcado por Humberto Nieves.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad