26 abril, 2024 | 7:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Grupo religioso estuvo a punto de congelarse durante un campamento en Jalapa

Unas 80 personas que participaban en una vigilia en Jalapa, fueron trasladadas por ambulancias de los Bomberos Voluntarios al hospital local con síntomas de hipotermia.

Unas 80 personas que participaban en un campamento en Jalapa, fueron atendidas por ambulancias de los Bomberos Voluntarios al hospital local con síntomas de hipotermia.

De acuerdo con el reporte de los bomberos del casco negro, las personas que tuvieron que ser trasladadas con hipotermia se encontraban pernoctando en un campamento en el sitio conocido como Soledad Grande, ubicado en el municipio de Mataquescuintla, departamento de Jalapa.

Los socorristas fueron alertados de la emergencia a eso de la media noche del viernes.

Bajas temperaturas

En el lugar donde fueron atendidos las personas que asistían a la vigilia de la Iglesia Adventista, se registraron anoche, temperaturas de cuatro grados centígrados.

Según datos proporcionados por los organizadores, al campamento asistían al menos mil quinientas personas quienes fueron evacuados en buses y vehículos particulares para evitar que hubiera más afectados por la baja temperatura.

Se encontraban en dicho campamento desde el miércoles, pero el repentino descenso de la temperatura obligó a concluir el evento, según informaron usuarios que se comunicaron con Emisoras Unidas.

Según autoridades del Hospital de Jalapa, siete personas que fueron atendidas por hipotermia leve ya se encuentran estables.

https://emisorasunidas.com2019/04/19/video-muestra-los-momentos-de-angustia-luego-de-accidente-en-baja-verapaz/

Herido en el volcán

También los Bomberos Voluntarios trasladaron anoche a un hombre no identificado quien fue localizado con al menos tres heridas de bala.

El hombre que yacía herido en las faldas del Volcán de Agua, en jurisdicción del municipio de Santa María de Jesús, Sacatepéquez, fue trasladado al hospital regional de Antigua Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad