Emisoras Unidas - ¿Por qué Lil Dicky hizo un video musical del Día de la Tierra con tantos famosos?

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

¿Por qué Lil Dicky hizo un video musical del Día de la Tierra con tantos famosos?

"Earth" cuenta con 30 de los artistas más importantes en entretenimiento.

Lil Dicky lanzó un nuevo video musical con temática del Día de la Tierra y presenta a los artistas más relevantes del momento. La mayor parte del video musical de 7 minutos es animado, con artistas elegidos como varios animales: Justin Bieber es un babuino, Ariana Grande es una cebra, Ed Sheeran es un koala, etc.

“Esto es para que la gente se preocupe por salvar la Tierra”, dijo Lil Dicky a Rolling Stone. Dicky, quien lanzó su álbum debut en 2015, dijo que su plan inicial era crear un video musical divertido para recaudar fondos para los problemas ambientales.

El principio del video muestra a un grupo de niños intimidando a un niño y derribando un bote de basura. Dicky aparece en la escena y comienza a hablar mal por los niños mucho más pequeños. Mientras Dicky se aleja, los niños lo siguen, pero un niño se queda atrás y se da cuenta de que un libro misteriosamente antiguo se había caído del basurero. Cuando lo abre, se transporta a un mundo mágico animado donde Dicky interpreta a una especie de hombre de las cavernas que se eleva por todo el planeta, y se encuentra con varios animales.

El video luego toma un giro algo inesperado, cuando el hombre de las cavernas (Dicky) comienza a recorrer los países y continentes del mundo moderno, inyectando algunos comentarios sociopolíticos sobre el tema del Día de la Tierra:

“En estos días es como si no supiéramos cómo actuar, todos estos tiroteos, la contaminación, nosotros nos atacamos, nos atacamos a nosotros mismos. Como, solo relajémonos, respetemos lo que construimos”.

Pero “la Tierra” finalmente llega a su mensaje clave: tenemos que hacer algo pronto sobre el cambio climático.

En una entrevista con Ellen Degeneres, Dicky, cuyo nombre real es David Burd, dijo que las ganancias del video musical irán a las organizaciones ambientales, y que la fundación ambiental de Leonardo DiCaprio lo consultará sobre la mejor manera de invertir las ganancias.

 

 

Publicidad