Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El rapero Tekashi 6ix9ine enfrenta una nueva demanda

Tekashi se ha visto implicado en otro problema legal, en esta ocasión sobre los derechos de una canción en donde colaboró con cantante Sleiman.

Tekashi
Billboard

La situación legal de Tekashi 6ix9ine llena de incertidumbre al mundo de la música y a sus fanáticos, pues el rapero está a punto de enfrentar una nueva demanda por la liberación de una canción que estaba creando junto a Sleiman.

Según informó Billboard, la disquera del rapero danés Sleiman, “Apache Music”, le pagó aproximadamente USD100 mil dólares a Tekashi para que grabara algunas partes de una nueva canción.

https://www.instagram.com/p/Bp4-zpIH3Go/

¿Cuál es el problema?

El acuerdo entre los raperos fue que 6ix9ine necesitaría aprobar cualquier movimiento que hiciera sobre la colaboración y amenazaron a Sleiman en caso que hiciera algo sin permiso.

Sin embargo, ahora el rapero danés levantó una demanda para obtener los derechos de la canción y solicitar una indemnización por daños.

Por el momento la demanda de Sleiman sigue su proceso y Tekashi continúa en la cárcel después de que fuera arrestado en noviembre de 2018 por cargos relacionados con el crimen organizado.

Han bajado la condena de Tekashi 6ix9ine logrará salir de la cárcel en 14 años

Problemas legales 

Tekashi 6ix9ine, contrató a jefrey lichtman para que lleve su caso, el también es la defensa de joaquín “El Chapo” Guzmán.

Actualmente el rapero está buscando desligarse de la pandilla “Trey Gangsta Bloods”.

Publicidad