Luego de que su equipo, el Leeds United, marcara un tanto con polémica, el técnico argentino, Marcelo Bielsa pidió a sus dirigidos dejarse anotar para equilibrar el partido.
Marcelo Bielsa es conocido por sus excentricidades y su carácter peculiar.
🏴👏 ¡REACCIÓN DE BIELSA! El argentino habla con sus jugadores y SE DEJAN MARCAR UN GOL. El partido termina con empate a uno. pic.twitter.com/MBdiYs3Lx0
— ChiringuitoChampions (@chirichampions) April 28, 2019
En Leeds vivieron otra de sus curiosas decisiones en el partido que les enfrentó este domingo ante el Aston Villa.
El Leeds United se adelantó en el marcador con el gol de Mateusz Klich en el minuto 73′ de partido.
El problema fue que ese gol llegó mientras un jugador del Aston Villa estaba tirado sobre el terreno de juego, tras recibir un golpe en una jugada dividida.
Los jugadores del Aston Villa se quedaron paralizados esperando que el Leeds United tirase el balón fuera del terreno, pero se encontró con un rival que acabó finalizando la jugada y marcando gol.
The most controversial goal of the season, bar NONE! 😲
Leeds United score whilst Aston Villa's Jonathan Kodjia is down injured 🤕
A mass brawl kicks off! 👊
Anwar El Ghazi gets sent off 🔴 pic.twitter.com/BHbLhr2uGb— Soccer AM (@SoccerAM) April 28, 2019
Lejos de aprovechar esa situación, al darse cuenta del error, Marcelo Bielsa pidió a sus jugadores que se dejasen marcar el tanto del empate. El Aston Villa sacó de mediocampo y se fue directo a portería sin oposición alguna.
The most incredible scenes we have EVER seen! You need to see this to believe it 😲
Marcelo Bielsa makes his team let Aston Villa score after Leeds United scored extremely controversially! 🤯
 pic.twitter.com/hzoiH4oRBR— Soccer AM (@SoccerAM) April 28, 2019
El partido acabó con ese empate a uno y el Leeds se quedó a cinco puntos del segundo puesto faltando una jornada por disputarse en la Championship.
Bielsa: “No les regalamos el gol, se lo devolvimos”Marcelo Bielsa habló tras empatar con el Aston Villa y después de que pidiera a su plantel dejarse marcar un gol que le descartaba del ascenso directo a la Premier League.
El entrenador argentino ordenó a sus jugadores encajar un tanto del Aston Villa, que había recibido otro antes con un jugador en el suelo. “No se lo regalamos, se lo devolvimos”.
“Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”, dijo el director técnico del Leeds.