26 abril, 2024 | 7:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales

Podríamos ver más de Loki gracias a “Avengers: Endgame” – PRECAUCIÓN ¡Spoilers adentro!

Te vas a volver loco con las opciones que Avengers: Endgame trae, pero más si consideras que todo se origina en Spider-Man into the Spiderverse.

¡PRECAUCIÓN SPOILERS EN ESTA NOTA! Si aún no has visto Avengers: Endgame NO LEAS MÁS, ESTÁS ADVERTIDO. Si aún no has visto Spider-Man into the spider-verse NO LEAS MÁS, REPETIMOS NO LEAS MÁS, ESTÁS ADVERTIVO, SPOILERS EN 3, 2, 1….


Todo comienza con Spider-Man into the spider-verse. Esta versión caricaturesca de una de las sagas más largas de Spiderman en las historietas abrió una nueva oportunidad para poder cambiar el destino, el universo y sus personajes.

Spider-Man into the Spiderverse preparó el camino para la “resurección de Marvel” y su 4ta fase.

Avengers Endgame es la versión “adulta” de Spider-Man into the Spiderverse y Loki su primer beneficiado

En la película vimos cómo varios “Spider-Man” provenientes de otros universos paralelos se ayudaban entre sí para restablecer el orden de sus universos, así también, pero sin la explicación metafísica tan profunda (Antman intenta dar la versión light con la física cuántica en Avengers: Endgame), los Avengers logran presentarle al cinéfilo una versión en vivo de lo que podría ser un universo sin Thanos y con un Thanos venido de otro punto del Universo gracias al portal creado por Tony.

thanos loki dcu marvel disney emisoras unidas eu

Y es allí donde Loki tiene su razón de ser ya que al inicio de Avengers: Infinity War,Loki es asesinado por Thanos, pero habiendo este último viajado en el tiempo y nunca asesinado a Loki, ni encontrado – buscado las gemas del poder, sino confiando únicamente en las gemas recolectadas por los Avengers del futuro, implica que Loki del universo paralelo aún existe y se encuentra vivo y por ello el Universo de Marvel puede continuar, aunque el Loki del pasado, de Avengers: Infinity War haya muerto.

¿Ingenioso Marvel, no? ¿O pensaron que Iron Man había muerto para siempre?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad