Nota de EU89.7
Burger King anuncia su 23 edición del Campeonato de Matemática

En esta actividad participan decenas de estudiantes a nivel nacional que demuestran sus habilidades con los números.

Burger King se ha caracterizado por fomentar la educación en el país. Por ello, ha informado que la 23 edición del Campeonato de Matemática inicia este 6 de mayo. Este año, el evento tiene como objetivo colaborar con el programa Niños Ayudando Niños (NAN), llevando un aporte de útiles escolares el día que participen en el Campeonato.

En este torneo, los participantes además de demostrar sus habilidades con los números, serán premiados y reconocidos por su esfuerzo al sobresalir en esta materia.

“El Campeonato de Matemática busca premiar y motivar a que los alumnos obtengan excelentes resultados en el área numérica”, indicó Flor Pérez, encargada de relaciones públicas y mercadeo de Burger King.

Burger King
Ruslin Herrera

Detalles

Este torneo iniciará en la Ciudad de Guatemala el lunes 6 de mayo y se llevará a cabo en el Burger King del Reloj de Flores.

Sin embargo, en el área departamental iniciará el 21 de mayo en el Burger King de Antigua Guatemala.

La final de la 23 edición será el martes 11 de junio en el Centro Comercial Naranjo Mall en el caso de la ciudad capital y en el área departamental se realizará el jueves 12 de junio en Quetzaltenango.

Burger King
Burger King

¿Quiénes participan?

En esta ocasión podrán participar alumnos de establecimientos públicos o privados que estén ubicados en:

  • Departamento de Guatemala
  • La Antigua
  • Chimaltenango
  • Mazatenango
  • Retalhuleu
  • Petén
  • Quetzaltenango
  • Teculután
  • Escuintla

¿Cómo participar?

Los establecimientos deben seleccionar tres representantes de los siguientes grados: primero, segundo, tercero primaria y primero básico.

Además, para formar parte del Campeonato de Matemática 2019, los establecimientos deben confirmar su participación en las oficinas centrales de Burger King, llamar al teléfono 2205-5555 e indicar cuál restaurante tienen cerca.

“Esperamos este año cientos de niños puedan participar y demostrar sus destrezas en este evento”, agregó Pérez.

¿Qué esperas para demostrar tus conocimientos? 😎

Gepostet von Burger King Guatemala am Mittwoch, 24. April 2019

Programa NAN

Todo lo recolectado durante la edición 23 del Campeonato de Matemática 2019, estará destinado a apoyar la educación en las escuelas del área rural que más lo necesiten.

Niños Ayudando a Niños es un programa de responsabilidad social de Burger King, su objetivo es apoyar que los niños y niñas de escasos recursos puedan incorporarse al sistema educativo nacional.

Niños Ayudando a Niños busca apoyar a la educación en Guatemala