16 abril, 2024 | 3:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Corte de Constitucionalidad recibió una amenaza de bomba

La Corte de la Constitucionalidad (CC) recibió esta tarde una llamada para alertar sobre una amenaza de bomba en sus instalaciones.

La Corte de la Constitucionalidad (CC) recibió este viernes una llamada para alertar sobre una amenaza de bomba en sus instalaciones.

Según una fuente interna de ese alto tribunal,  “para corroborar la información llegó personal del departamento de Explosivos de Policía Nacional Civil”.

Luego de que un perro entrenado para localizar artefactos explosivos inspeccionara las instalaciones de la CC, se constató que se trató de una falsa alarma.

https://emisorasunidas.com2019/02/14/autoridades-descartan-amenaza-de-bomba-en-zoologico-la-aurora/

Evacuación

Se supo que este viernes no había programada ninguna reunión de los magistrados de la CC, y el personal administrativo que labora en el edificio fue desalojado para que los agentes realizaran su trabajo.

El portavoz de la PNC, Pablo Castillo, informó que destacaron un equipo antiexplosivos, pero el jefe de seguridad de la CC les indicó que habían tenido una amenaza de bomba el pasado miércoles y que el equipo de seguridad hizo un monitoreo y se descartó el hecho.

https://emisorasunidas.com2018/10/05/sabe-como-actuar-en-caso-de-amenaza-de-bomba-en-su-trabajo/

Constantes llamados

El 14 de febrero, el Zoo la Aurora se convirtió en un escenario de miedo tras una llamada en la cual se alertaba sobre un posible aparato explosivo dentro de las instalaciones. Ante esta alerta, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y equipo especializado en explosivos, atendió la emergencia del recinto.

Tras varias horas, las autoridades dieron a conocer que luego de una inspección realizada en el zoológico La Aurora, zona 13, se descartó la presencia de un artefacto explosivo.

*Con información de Joel Maldonado/Publinews.

Escuche el reporte de Adrián Soto ▼

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-adrian-soto-falsa-alarma-de-bomba-en-la-cc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad