Nota de EU89.7
Capturan a hombre señalado de matar a mujer en colonia Landívar

Un hombre fue detenido acusado de matar a una mujer en la 5ta. calle y 5ta. avenida de la colonia Landívar, zona 7.

Un hombre fue detenido acusado de matar a una mujer en la 5ta. calle y 5ta. avenida de la colonia Landívar, zona 7, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la Policía que patrullaban por el lugar, escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que realizaron un rastreo.

En el interior de una venta de licores de la 4ta. calle entre 6ta. y 7ma. avenida de la zona 7, los agentes localizaron a una mujer que había fallecido a consecuencia de varias heridas de arma de fuego.

 

Lea también:  Criminales abandonan armas y chalecos antibalas en Izabal

Fue en la 5ta. calle y 5ta. avenida de la misma colonia, que los agentes localizaron a Emerson Gómez Arriaga, de 42 años, a quien se le decomisó un arma de fuego, y su cargador.

Gómez Arriaga fue consignado al Juzgado de Turno para solventar su situación legal.

Otro caso 

Una presunta sicaria implicada en la muerte de tres personas en San Rafael I, zona 18, fue detenida por las autoridades.

La mujer detenida fue identificada como Francis Abigail Chocoj Chocoj, alias “La Colocha”, de 18 años, presunta integrante de una pandilla.

Los agentes le localizaron en una bolsa negra, una pistola 9mm, con una tolva sin municiones, y sin la licencia de portación respectiva, tras el ataque cometido en el interior de una panadería.

Lea también: Municipalidad invertirá casi Q3 millones para vigilar la zona 7

Con información de Juan Carlos Chanta