Nota de EU89.7
Participe en el car wash para ayudar a Bomberos Voluntarios de la zona 18

La actividad se realizará el próximo sábado 16 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas.

Por medio de las redes sociales circula la información de un car wash a beneficio de la 50 Compañía de Bomberos Voluntarios de Guatemala, que prestan servicio en la zona 18 capitalina y áreas aledañas.

El propósito de la actividad es agenciarse de fondos a favor de esa estación bomberil para continuar prestando el servicio.

“¿Quiere usted vecino ayudarnos a seguir ayudando? Venga con nosotros este sábado 16 de marzo a las instalaciones de nuestra querida 50 compañía y traiga su vehículo, motocicleta, camionetilla, bus, camión, tractor, bicicleta y hasta el perro o el gato, que nosotros lo lavamos”, detalla la publicación de los bomberos.

La 50 Compañía de Bomberos Voluntarios piden a los usuarios de Facebook compartir la información para que más vecinos de esa zona se enteren.

Más del car wash

    • El car wash se llevará a cabo en la estación de los bomberos que se ubica en la 12 calle 24-72 de la colonia El Paraíso II, zona 18.
    • La actividad se realizará el próximo sábado 16 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas.

Zona roja

De acuerdo con registros de la Policía Nacional Civil (PNC), las colonias El Limón, El Paraíso y San Rafael, ubicadas en la zona 18, son catalogadas como rojas. En estos lugares es donde presta su servicio la 50 Compañía de Bomberos Voluntarios.

Le puede interesar ► Bomberos Voluntarios buscan certificar a tres caninos para atender desastres naturales