Nota de EU89.7
Video: El gran gesto de Fran Ladogana con un rival, tras descender a Segunda División

El atacante argentino del Deportivo Suchitepéquez, Francisco Ladogana se ganó el respeto y la admiración de la gente en las redes sociales

Ladogana del Deportivo Suchitepéquez se gana los aplausos de la gente, tras tener un gran gesto con un rival que lloraba desconsolado por descender a Segunda División.

El atacante argentino del Deportivo Suchitepéquez, Francisco Ladogana se ganó el respeto y la admiración de la gente en las redes sociales, ya que tuvo un lindo gesto con un jugador del Deportivo Jocotán.

El Deportivo Suchitepéquez salvó la categoría en la Primera División, luego de derrotar 3 goles por 0 al Deportivo Jocotán en el repechaje por no descender a la Segunda División.

Los goles de los venados mazatecos fueron anotados por Edwin “El Venado” Villatoro en dos ocasiones y otro de la “La Chalupa” López.

Los del sur del país permanecerán en la Primera División por un año más, por su parte, Jocotán deberá pelear por volver a la categoría.

Finalizó el encuentro y los jugadores de Suchi festejaban mientras los de Jocotán se desplomaron en el suelo, fue cuando Fran Ladogana apareció para animarlos.

Ladogana levantó del suelo a un rival que lloraba desconsolado, por no haber logrado sacar el resultado que necesitaban y le daba palabras de ánimo.

Así fue el momento en el cual el argentino hizo su gran gesto: