Han sido muchas las predicciones que se han hecho sobre el fin del mundo y varios profetas creen en ellas. Estas son algunas de las predicciones que no sucedieron en el siglo XXI:
La llegada del nuevo milenio
Se terminaba la década de los 90 y los medios dieron a conocer la teoría que afirmaba que el uso de solamente dos dígitos para representar el año en varios sistemas de computación iba a hacer que cuando llegara el cambio de milenio estos se descontrolarían y regresaríamos a la Edad Media. Muchas personas estaban esperando que esto afectara todo a nuestro alrededor, desde empresas bancarias, servicios de emergencia e incluso sistemas de seguridad en aviones… Y por ello las personas decidieron comprar comida extra, agua, y linternas… en caso de que los servicios básicos colapsaran.
La predicción de Rasputín
Grigori Rasputín fue un sacerdote y hombre místico famoso por sus conexiones con la familia real rusa… Este hombre “predijo” su muerte a manos de guardias del gobierno; además, del asesinato de la familia real rusa…En una de sus cartas finales, Rasputín predijo que el fin del mundo llegaría el 23 de agosto de 2013, con una tormenta de fuego que devoraría toda la vida en la Tierra, acompañado de Cristo ascendiendo nuevamente a los cielos.
El Planeta X
El investigador Percival Lowell denominó en 1906 Planeta X a un hipotético planeta, cuya eventual existencia en los confines exteriores del sistema solar fue motivo de debate académico y búsqueda por medio de instrumentos astronómicos, entre fines del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX. Este planeta colisionaría con la Tierra el 27 de mayo de 2013, según se predijo. Cuatro años después, en el 2017, el numerólogo y autor David Meade, estableció que este planeta haría impacto con la Tierra el 23 de septiembre de ese mismo año… Además, señaló que la NASA estaba escondiendo información de este planeta al público. Pero de nuevo, la NASA declaró que el «Planeta X» no era más que un engaño de Internet.
Fuente: www.culturizando.com