28 abril, 2024 | 2:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La dura autocrítica de Luis Suárez tras la eliminación de Champions

Luis Suárez fue muy claro al hablar sobre la épica remontada que el Liverpool logró en Anfield

Luis Suárez habló para los medios de comunicación en zona mixta, en Anfield, y fue muy duro en sus declaraciones, tras quedar eliminado por goleada ante el Liverpool.

Luis Suárez fue muy claro al hablar sobre la épica remontada que el Liverpool logró en Anfield, ganando 4-0 y eliminado al Barcelona de la Champions League.

El cuarto gol de los “Reds” fue un horror en marca por parte de los jugadores del Barcelona, mismo que significó la eliminación de la competencia.

https://emisorasunidas.com2019/05/07/video-el-horror-de-la-defensa-del-barcelona-liverpool/

Sobre el cuarto gol, el “Pistolero” declaró: “Hay que pedir perdón por la actitud, no fuimos un equipo; no puede ser que en un minuto te marquen dos goles. En el cuarto parecíamos juveniles. Hay que entender todas las críticas que nos van a llover”.

El uruguayo, señaló que la autocrítica será fundamental y que los jugadores son los principales actores del juego, por lo que deben reconocer la responsabilidad .

“Es la segunda vez que nos pasa lo mismo. No podemos cometer estos errores dos años seguidos, hay que reprocharse lo que estamos haciendo mal; el míster hizo el mismo planteamiento que en la ida, tenemos que hacer una autocrítica los jugadores, que somos los que jugamos”

El Liverpool disputará la gran final de la UEFA Champions League, tras remontar un 0-3 del Barcelona en las semifinales.

Los “Reds” del Liverpool derrotaron 4 goles por 0 al Barcelona en la semifinal de vuelta que se disputó en Anfield, los ingleses se impusieron gracias a los dobletes de Origi y Wijnaldum.

La final de la UEFA Champions League se disputará el próximo 1 de julio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el Liverpool espera rival, el cual saldrá de la semifinal entre el Ajax y el Tottenham.

El conjunto holandés del Ajax ganó de visita en el Tottenham Spurs Stadium, con una anotación de Van de Beek.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad