Nota de EU89.7
Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado, por miedo a que su donante fuera homosexual o drogadicto.

Vicente Fernández, reveló que cuando padeció cáncer de hígado rechazó un trasplante porque no supo si el donador era “homosexual o drogadicto”. El intérprete venció esta enfermedad tras someterse a un operación. A sus 79 años, comentó que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó porque no …

Continuar leyendo “Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado, por miedo a que su donante fuera homosexual o drogadicto.”

Vicente Fernández, reveló que cuando padeció cáncer de hígado rechazó un trasplante porque no supo si el donador era “homosexual o drogadicto”. El intérprete venció esta enfermedad tras someterse a un operación.

A sus 79 años, comentó que en Estados Unidos le consiguieron un hígado compatible en tan sólo dos días, pero lo rechazó porque no conoció al donador.  También dijo que decidió abandonar el hospital sin siquiera ver al oncólogo porque no quería que le pusieran el órgano de algún desconocido.

Al final fue intervenido en un hospital de Chile donde lo durmieron y él no sintió nada de la operación, fue una operación con un robot la que lo hizo librar una batalla más.