26 abril, 2024 | 1:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Angélica Rivera regresa sorpresivamente a Televisa

Una foto muestra a la exPrimera Dama entrando a la empresa de televisión junto a su hija Sofía Castro.

Angélica Rivera fue noticia este fin de semana tras ser captada en Televisa, la empresa que le dio trabajo por muchos años y la que la llevó a la fama.

Fue su hija Sofía Castro quien compartió en Instagram Stories una foto en blanco y negro de ambas entrando a la empresa.

Medios mexicanos revelaron que su presencia fue porque visitó a su primogénita en un set de grabación, sin dar más detalles.

Sofía Castro y Angélica Rivera
Instagram

La joven actriz aseguró que su mamá estaba preparando un proyecto “muy importante”. Sin embargo, algunos periodistas consideran que sería complicado su regreso, pues durante el sexenio de Peña Nieto la imagen de Rivera se vio bastante afectada.

Recordemos que enfrentó una gran polémica por la llamada “Casa Blanca”, una mansión valuada en 86 millones de pesos que, según la actriz, pudo pagar gracias a los ingresos que tuvo durante su carrera en Televisa.

https://www.instagram.com/p/BiA0aHiB6N9/

¿Cambiaron de opinión?

Hace unos meses se dio a conocer que tuvo acercamientos con Televisa, pero la empresa rechazó tener un proyecto con ella por su mala imagen.

Personas cercanas a ella le aconsejaron que dejara atrás los papeles de “buena” y le dijeron que interpretara papeles de villana o hiciera solo pequeñas apariciones en producciones en Estados Unidos para comenzar a conectar con el público nuevamente.

Por ahora es un misterio si la actriz volverá o no a la tv, aunque hace unos días su hija Fernanda Castro aseguró:

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama, que es su carrera”.

https://emisorasunidas.com2019/04/07/angelica-rivera-eduardo-yalez-romance/

Un agradecimiento

La reaparición pública de la bella mexicana se da unos días después de que Enrique Peña Nieta revelara el fin definitivo de su divorcio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió el político.

Rivera ha preferido guardar silencio ante su ruptura con el expresidente mexicano. La única vez que habló fue para anunciar su decisión de separarse, poco después de que se dieran a conocer imágenes de él junto a la modelo Tania Ruiz.

Con información de Infobae

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad