Nota de EU89.7
Ayudante de bus muere tras explosión de llanta en una gasolinera

Hace menos de un mes (24 de abril 2019) una persona murió y otra resultó lesionada luego de que una llanta se reventó en un pinchazo.

Un hombre muerto dejó la explosión de una llanta en una gasolinera ubicada en el kilómetro 69 de la ruta Interamericana, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Se trata del ayudante de un bus que se dirigía de la Ciudad de Guatemala hacia el Occidente.

Ayudante de bus fallece debido a que una llanta del bus estalló cuando le realizaba una revisión dentro de una gasolinera, elementos de los Bomberos Municipales Departamentales ubicados en el lugar han notificado a las autoridades correspondientes”, detalla el informe de ese cuerpo de socorro.

Le puede interesar ► Un muerto y un herido en ataques armados en la calzada San Juan y la Villalobos

En México

Hace menos de un mes (24 de abril 2019) una persona murió y otra resultó lesionada luego de que una llanta se reventó en un pinchazo de Tlalpan, en México.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia de Protección Civil llegaron al negocio localizado para atender al lesionado y confirmar la muerte de un hombre de 45 años.

De acuerdo con los paramédicos, el hombre murió debido a la lesión que le provocó en la cabeza la explosión del neumático.