Nota de EU89.7
Buscan a la nueva estrella de Guatemala… ¿eres tú?

Han anunciado el #TiritoTour, una gira que recorrerá varias ciudades del país con el objetivo de encontrar a la nueva estrella. ¿Tienes el talento?

Lotería del Niño, por medio de Tirito de la Suerte, ha anunciado que está buscando a la próxima nueva estrella de Guatemala. ¿Cómo? Por medio del #TiritoTour, una gira que recorrerá varias ciudades del país con muchas sorpresas para los guatemaltecos.

Esta competencia nace con un propósito noble: Ayudar a los niños y niñas. Por medio de sus redes sociales, la empresa dio a conocer que viajarán por siete ciudades dentro del territorio nacional para sorprender al público y buscar a todas las personas que desean demostrar su talento sobre el escenario.

Los detalles

“Disfrutá con nosotros del talento nacional y aprovechá a comprar tus Tiritos de la Suerte y ganar hasta Q100 mil. Adicionalmente podrás participar con tu Tirito de la Suerte “no premiado”, poniendo tu nombre y teléfono al reverso del Tirito. Así estarás participando en sorteos de muchos premios más”, explican en perfil de Facebook.

El Tirito Tour  dio inicio en Escuintla el pasado 3 de mayo, siguió por Mazatenango el 11 de mayo y se llevará a cabo en las demás locaciones en las siguientes fechas:

  • Retalhuleu – 24/5
  • Coatepeque – 31/5
  • Quetzaltenango –  7/6
  • Huehuetenango – 14/6
  • Ciudad capital – Por definir

Sorpresas, fiesta, baile, rifas, premios y mucha música están garantizados en la gira. En este evento participa talento local y grandes artistas invitados que harán de cada show un verdadero espectáculo. ¡No te lo pierdas!

Los detalles los estarán dando a conocer por medio de sus redes sociales, en las que también han invitado a las personas a participar de la dinámica haciendo un video con el cover de la canción “Vamos a ayudar a Guatemala” al correo electrónico  [email protected].

Para más información puedes consultar las redes sociales de Lotería del Niño GT.