Nota de EU89.7
Dan a conocer retiro de danza oriental en Guatemala

El mismo tiene la intención de crear un espacio de crecimiento y sanación a través de la música, el canto y la danza oriental ancestral.

En Guatemala se llevará a cabo el Pure Dance Pure Life, el cual es un retiro que se enfoca en reconectar a la mujer con su energía femenina, a través del trabajo energético que activa la danza oriental.

Este retiro será impartido por Estelle Zaghloul del Líbano y Graciela Mandujano de Honduras; ambas talleristas a nivel centroamericano.

“Esto se realiza a través de diferentes técnicas de meditación, danza con los elementos, con los animales de poder y sanación a través del sagrado círculo femenino, alinea y recalibra del 4 al 7 chakras”, comenta Zaghloul.

“El Pure Dance Pure Life Retreat facilita y sana nuestra relación con nosotras mismas, con las personas que nos rodea y en unión con nuestra gran madre tierra. Reconocer el poder que cada una de nosotras tiene en su útero energético. Es apto para cualquier persona de cualquier edad y sin necesario conocimiento técnico de las danzas orientales, yoga o meditación”, agrega Mandujano.

Este retiro contará con más de 15 horas de clases, charlas y talleres enfocados a alcanzar esa conexión y sanación.

Más detalles de la actividad

Las talleristas nos platicaron sobre su experiencia para brindar este retiro:

“Tengo 19 años de vivir fuera de Líbano, en mi país la danza es algo con lo que se crece. Posteriormente, he estudiado terapia física, meditaciones, yoga, psicología de la mujer, entre otras cosas”, agrega Estelle.

“Empecé siendo bailarina bajo la protección de Estelle, fue mi profesora. Ahora soy profesora de yoga, he estudiado sobre la meditación, estuve en una escuela de ciencias espirituales para saber cómo sanarse y también soy terapista energética”, agrega Graciela.

Fechas: 17, 18 y 19 de mayo

Dirección: Eagle’s Nest, San Marcos la Laguna, Atitlán.

Costo: 340 a 390 dólares, incluye hospedaje y alimentación. El precio puede variar sino se desea el paquete completo.

Para más información comunicarse con Jennifer Barrios al correo: [email protected]

Fotos y videos: redes sociales de Estelle Zaghloul y Graciela Mandujano