16 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a presunto asesino de excandidata a Miss Señora Guatemala

Rosa Otilia Ramírez Morales, de 31 años, caminaba de regreso a su residencia cuando fue atacada por la espalda.

Las fuerzas de seguridad capturaron de Carlos Eduardo López Suchite, presunto responsable de provocar la muerte de Rosa Otilia Ramírez Morales, excandidata a Miss Señora Guatemala. Hecho ocurrido el 19 de enero de 2018.

De acuerdo con la Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP), López Suchite fue detenido en Pinares de San Cristóbal, zona 8 de Mixco,  por el delito de asesinato en agravio.

El asesinato

Rosa Otilia Ramírez Morales, de 31 años, caminaba de regreso a su residencia, luego que momentos antes había dejado a su hija de 9 años en su centro de estudio, cuando fue atacada por la espalda con arma de fuego por un hombre quien la seguía.

En un video que circuló en redes sociales se observa que el hombre al acercarse le disparó directamente a la cabeza y luego huyó. Ramírez Morales falleció en el lugar por la gravedad de la herida sufrida.

La investigación

En seguimiento a la investigación por medio de las grabaciones de cámaras de vídeo vigilancia en el lugar, se logró determinar que un vehículo tipo camioneta agrícola blanca con placas de circulación P769CKR circulaba por el lugar de forma sospechosa y  se estacionó en la 20 calle y 14 avenida de la zona 11 capitalina.

Le puede interesar ► Asesinó a su novia y murió cuando intentaba escapar

Del automotor descendió un hombre quien siguió a la víctima y al darle alcance le disparó directamente en la cabeza. El sospechoso regresó al lugar donde se había quedado estacionada la camioneta blanca y posteriormente circuló por el lugar del hecho criminal para confirmar el fallecimiento de la mujer.

Con información de Daniel Tzoc. 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-daniel-tzoc-pnc-capturan-a-hombre-sindicado-de-asesinar-a-exreina-de-belleza

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad