¡Llega la competencia de Marvel! Televisa lanzará una telenovela de superhéroes

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Llega la competencia de Marvel! Televisa lanzará una telenovela de superhéroes

Televisa se niega a morir, y en medio de la crisis lanzará un nuevo proyecto lleno de superhéroes.

“Los elegidos: Una familia poderosa”, es el nombre del nuevo proyecto de Televisa. Según dio a conocer el sitio “Vanguardia”, la televisora pretende conquistar a un nuevo público y salir de la crisis que afronta.

En esta ocasión, Televisa le apostará al contenido de superhéroes, al igual que Marvel y DC. En busca de nuevos recursos, la televisora buscará levantar el raiting con esta nueva propuesta que llega en alianza con Sony Entertainmet.

 

Cabe resaltar que la nueva telenovela será protagonizada por Carlos Ferro y marcará el regreso a la pantalla chica de Sara Maldonado.

La trama abordará la vida familiar ficticia de los García García, conformada por Sara Maldonado como Jimena y Carlos Ferro como Mario, quienes serán los encargados de resguardar a los niños con poderes.

https://www.instagram.com/p/BurHeAKFgHP/

Al igual que en los “X-Men”, habrá un personaje llamado “Cobra”, quien tiene la capacidad de la invisibilidad. Por otro lado Carlos dominará la telequinesis y Sandra será eléctrica. Finalmente Lucía será telépata y Lucas tiene los poderes de Mistic.

Asimismo, se dio a conocer que el proyecto llegará a la pantalla chica el 1 de julio y será transmitido por el canal “Las Estrellas”.

Más detalles de la nueva serie de Televisa

“Los elegidos: Una familia de poderosos” estará conformada por un total de 72 capítulos. Cada uno de los episodios mostrará cada uno de los poderes especiales de los personajes.

Televisa dio a conocer que para poder realizar esta producción tuvieron que utilizar efectos especiales. Además, la televisora afirmó que con este proyecto buscarán romper con los parámetros que siempre han marcado las telenovelas clásicas.

https://www.instagram.com/p/BxGmJFMFHGX/

La serie originalmente fue creada por Ruth García, guionista de “El internado” y Darío Madrona, escritor y productor de “Élite”, serie de “Netflix” protagonizada por Danna Paola.

Habrá que esperar cuales son las reacciones de los televidentes ante el proyecto que buscará posicionarse dentro de los favoritos.

Publicidad