26 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Jason Momoa se coló en sesión fotográfica de una pareja recién casada

Una boda es el momento más especial en la vida de muchas parejas, hay quienes pasan años planeando y lo único que quieren es que sea perfecto, que todo el esfuerzo tanto emocional como económico que dedicaron a su celebración no sea en vano.

Así que cuando alguien se entromete en sus fotos de matrimonio, esas imágenes que los harán recordar el momento especial para siempre, es bastante molesto. Claro, si el entrometido es Jason Momoa no hay de qué molestarse, porque, bueno, ¡es Aquaman!

pareja de recién casados besándose

Precisamente esto fue lo que le ocurrió a Eric y Katie Meyers durante la sesión de fotos posterior a su boda en la playa. Momoa decidió filtrarse en las fotos para dejar en claro que es el rey del mar.

Aunque la presencia de Momoa en la playa fue una coincidencia, el actor no decidió por cuenta propia meterse en las fotografías de los recién casados sino que fue Carina Cooper, coordinadora de la boda, quien se lo pidió:

Felizmente accedió a entrometerse en la foto. Por casualidad había un niño en la playa jugando con un tridente y Momoa se lo pidió prestado, así que lo tomó y fue detrás de la pareja para aparecer en las fotos.

chico usando un tridente marino

La pareja de recién casados afirma que tanto Momoa como su familia y amigos fueron muy amables con ellos, que el actor se tomó fotos con todos los presentes tranquilamente y se comportó de forma humilde, demostrando por qué es el rey del mar, y de nuestro corazón, claro.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad