Desde los 4 hasta los 14 años, Jeni Haynes fue víctima de los peores abusos que una persona puede imaginar.
Los traumas y lesiones que su padre, Richard Haynes, le provocó han dejado innumerables secuelas. Hoy, a sus 49 años, la mujer sigue buscando justicia, a pesar del horror y los miedos que pudo vivir por parte de su padre.
Capturan a mujer que transmitió por Facebook abuso sexual a su hija de 7 años.https://t.co/RmN0lVaWHo
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) March 3, 2019
Estremecedor relato
Jeni Haynes testificó por primera vez en un juicio el pasado 21 de febrero. En las audiencias han quedado evidenciadas al menos seis de las 2 mil 500 personalidades distintas que desarrolló para “olvidar” el dolor.
Jeni desarrolló un trastorno de identidad disociativo. Esto por el estrés, dolor y continuado abuso sexual y conductas violentas y bajo amenazas que vivió bajo el resguardo de su padre.
Resulta increíble que existan personas con tantas personalidades “creadas”. El mismo padre se mostró destrozado por las “distintas personas” que son capaces de dar la versión de esos vejámenes.
Este es un mecanismo de defensa, común entre los niños de 8 años de edad para sobrellevar algún evento traumático. Entre los ‘alter ego’ de Jeni están una niña de 4 años, un chico de 11 años y un adolescente.
Daños físicos
Además del trastorno de personalidad que sufre, Jeni tuvo que someterse a cirugías de reconstrucción de su coxis, intestinos y ano, debido a la brutalidad de las acciones de su padre.
Durante una entrevista por medio de un programa televisivo, la mujer mostró la casa en donde fue víctima de tortura y abusos sexuales.
Mostró los lugares en donde era presa de su padre. La mujer señaló un banco de madera en donde era víctima de tortura.
“Aquí es donde me hizo subir al final de la cama y me violó”, declaró. Otro de los sitios donde fue abusada fue un pequeño cobertizo de la propiedad familiar.
“Esta es posiblemente una de las habitaciones más terroríficas del universo”, comentó.