26 abril, 2024 | 3:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
YoSiSideral

PAULO LONDRA VISITA ESPAÑA PARA PRESENTAR SU ÁLBUM ‘HOMERUN’

PAULO LONDRA VISITA ESPAÑA PARA PRESENTAR SU ÁLBUM 'HOMERUN'

El rapero argentino de éxito ha hecho felices a sus seguidores con tan solo dos noticias: el lanzamiento de su álbum debut y las fechas de su gira por España. Si ya Paulo Londra conquistó las listas internacionales con algunos de sus hits, así que imagina lo que es capaz de conseguir con todo un álbum.

Londra pisará los escenarios del Palau Sant Jordi de Barcelona y del Palacio Vistalegre de Madrid los próximos 11 y 12 de octubre, respectivamente.

Homerun llega cargado de un significado profundo: voluntad, esfuerzo y ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Y sus 18 temas se encargan de expresarlo.

Lo hacen con unos ritmos muy variados, en los que predominan las ritmas alegres, inteligentes y con energía de la mano del fiel acompañante productor Ovy On The Drums, que se ha convertido en el ojo derecho del argentino. Aunque no es el único profesional de la industria que ha formado y forma parte de la trayectoria de Londra. Debemos destacar a Becky G, por incluirlo en su tema Cuando Te Besé, con el que saltó a la fama de manera definitiva en las listas de éxitos. Además, Justin Quiles, De La Ghetto y Lenny Tavarez han dado voz a este nuevo gran proyecto.

Paulo Londra visita España para presentar su álbum 'Homerun'

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad