Nota de EU89.7
5 películas de Netflix que nos muestran como es una relación tóxica

Hollywood se ha encargado de mostrar amores perfectos y románticos con finales felices en sus películas, pero también ha sacado a la luz otros sentimientos humanos como: obsesión, infidelidades, traiciones y engaños, tal y como des afortunadamente ocurre en la vida real. #1 La chica del tren La chica del tren relata la historia después del …

Continuar leyendo “5 películas de Netflix que nos muestran como es una relación tóxica”

Hollywood se ha encargado de mostrar amores perfectos y románticos con finales felices en sus películas, pero también ha sacado a la luz otros sentimientos humanos como: obsesión, infidelidades, traiciones y engaños, tal y como des afortunadamente ocurre en la vida real.

#1 La chica del tren

la chica del tren

La chica del tren relata la historia después del divorcio de Rachel (Emily Blunt). Todos los días, ella toma el tren para dirigirse a su trabajo, y en el camino pasa por su antigua casa donde vivía con su esposo que le fue infiel. Con un terrible dolor, siempre pasa por esa zona para imaginarse cómo sería su vida perfecta.

Sin embargo, un día ella ve algo impactante que la llena de ira, por lo que decide actuar.

#2 Obsesión Secreta

obsesion secreta pelicula

Jennifer sufre un accidente en el que pierde parte de su memoria. Sin más, un día despierta en el hospital bajo el cuidado de su esposo Ryan, quien se encargará de atenderla y protegerla. Sin embargo, las cosas comienzan a tornarse oscuras y confusas al tratar de descubrir quién fue el culpable del accidente de Jennifer, poniendo en apuros a su esposo Ryan. Él hará todo por mantenerla a su lado, incluso si es necesario matar.

#3 Tú Me Entiendes

Pareciera que el amor de preparatoria es lo más bello y, sobre todo, es para siempre. Pero todo cambia cuando llega una vecina nueva a tu colonia.

Holly desarrolla una obsesión tan grande, que la llevan a cometer varias locuras, entre esas cambiarse a la misma escuela de Tyler, todo con tal de formar parte de su vida.

tu me entiendes 2

#4 Peligrosa compañía

¿Quién dice que el amor tóxico no se puede presentar en la amistad? Sara comienza su primer año en la Universidad y en su llegada conoce a Rebecca, quien será su compañera de cuarto y confidente para pasar los días juntas.

Mientras pasa el tiempo, Sara empieza a sospechar que Rebecca tiene una obsesión con ella. Una historia que muestra las distintas facetas que pueden existir en una relación amistosa, llegando hasta lo más tóxico.

#5 Perdida

Perdida muestra la historia de Nick, un experiodista casado con una mujer llamada Amy. En apariencia su matrimonio es perfecto, son una pareja estable. Sin embargo, Amy descubre que su esposo le es infiel, por lo que hace un plan para vengarse de él.

perdida pelicula 2