26 abril, 2024 | 4:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Así se despiden futbolistas y clubes de “La Perla Reyes”

El mundo del futbol no solo lo recordará como un gran jugador sino como una gran persona

Las reacciones de futbolistas y clubes no se han hecho esperar a la trágica noticia del fallecimiento del jugador José Antonio Reyes.

El mundo del futbol no solo lo recordará como un gran jugador sino como una gran persona. De ahí que las muestras de cariño y las reacciones a la trágica noticia de la muerte de “La Perla Reyes” en un accidente de tráfico en Sevilla no se haya hecho esperar.

Lea más ► Muere famoso futbolista español en accidente de tránsito

El Sevilla fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

Su club, el Extremadura, de la segunda  división de España,  también se pronunció al respecto.

El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma”.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid también emitió un comunicado por la muerte de “La Perla Reyes”, en el cual  manifiesta “una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes. El Real Madrid quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club”.

Mientras que el capitan del club blanco, Sergio Ramos, escribió: “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”.

El Arsenal

Otro equipo en el que jugó fue en el Arsenal de la Premier League, el cual también se pronunció: “Todo el mundo en el Arsenal está devastado por la impactante noticia de que nuestro ex jugador Jose Antonio Reyes ha muerto en una colisión de tráfico en España. Jose Antonio Reyes: 1983-2019 Descansa en paz, Jose ❤️”

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid expresó: “La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz”.

El Espanyol

“Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame”, escribó ese club español.

Despedida de otros futbolistas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad