26 abril, 2024 | 11:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre muere al salir expulsado de picop tras aparatoso accidente

Durante la madrugada ocurrieron otros incidentes viales

Este domingo en la madrugada ocurrió un aparatoso accidente en el cual un hombre falleció al salir expulsado de un picop tras un aparatoso accidente.

Por causas que se desconocen el vehículo dio varias vueltas lo cual provocó que esta persona cayera al pavimento y muriera.

El hecho se registró en la calzada Roosevelt y 43 calle, zona 3 del municipio de Mixco. Varios conductores de automóviles dieron aviso a los cuerpos de socorro.

Asistencia

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios quienes evaluaron a la víctima e indicaron que debido a la gravedad de las heridas no pudieron salvarle la vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para acordonar el área para que el Ministerio Público (MP) efectuara los procesos correspondientes.

Otros accidentes

Al menos un muerto y seis personas heridas fue el saldo de otros accidentes cubiertos por los cuerpos de socorro en otros puntos del país.

Uno de estos fue en la aldea Machaquila, Poptún, Petén, donde un motorista murió luego de ser atropellado.

En el kilómetro 103 de la ruta al Pacífico un peatón perdió la vida al ser embestido por un vehículo, las autoridades llegaron para iniciar las primeras investigaciones del caso.

https://emisorasunidas.com2019/06/01/inicia-la-temporada-de-huracanes-en-el-oceano-atlantico/

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que durante la madrugada tres motoristas resultaron heridos al ser atropellados en sectores de Coatepeque, Quetzaltenango

Otros dos motoristas sufrieron diversas heridas al ser chocados en la zona 1 de Fraijanes. Otro hecho similar ocurrió en la zona 1 de Santiago Sacatepéquez donde un conductor de moto fue llevado a la emergencia del Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad