Hace más de un mes, el actor mexicano Demián Bichir daba la mala noticia de que su esposa había fallecido.
“Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas…” comenta en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el
Luego de esta tragedia, otro familiar cercano del actor perdió la vida en un accidente automovilístico.
Tras estos hechos, muchos fans del actor han publicado en redes sociales que todo puede tratarse de una maldición después de que actuará en la película “La Monja”.
Con dedicación, Demián Bichir logró convertirse en el segundo mexicano en ser nominado a un Premio Óscar por su actuación en la cinta “Una vida mejor”.
Con ello triunfó en Hollywood y Bichir participó en la película “La Monja” y desde ese entonces su vida cambió.
En esa película, el actor mexicano interpretó al padre Burke, un sacerdote que tiene un pasado tormentoso y pasa su vida luchando contra espíritus demoniacos.
Aunque Demián creció en una familia católica, él decidió creer solo en cosas tangibles y que la ciencia puede comprobar. Bichir estaba descansando del rodaje cuando se enteró de que su esposa había fallecido.
Según medios internacionales, su esposa Stefanie Sherk se ató pesas en el cuerpo y se lanzó a la piscina de su casa. Se informó que la también actriz padecía de depresión tras la muerte de su padre y su perro.
Por el momento, el actor no ha comentado nada al respecto de las opiniones de sus fans que comentan que estos hechos se deban a su actuación en la película de terror.
Otras historias
Son muchos casos trágicos que se creen fueron productos de películas de terror, como el asesinato de Dominique Dunne, que interpretó a la hija mayor de la familia Freeling, Dana, en la película Poltergeist. La actriz fue víctima de un asesinato de violencia machista, al ser estrangulada por su exnovio, John Sweeney.
Pero la muerte más sorprendente fue la de la niña protagonista de la saga, Heather O’Rourke. La pequeña murió con solo 12 años, cuando estaba rodando la tercera cinta de la saga. El motivo de su muerte fue una obstrucción intestinal, provocado por un paro cardíaco y un choque séptico.