McDonald's Pradera ofrece una nueva experiencia para sus clientes

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

McDonald’s Pradera ofrece una nueva experiencia para sus clientes

El restaurante de McDonald's Pradera fue renovado con nuevos aspectos tecnológicos.

McDonald’s invita a sus clientes a descubrir la nueva experiencia en su restaurante de Pradera.

“Este nuevo concepto consiste en un ambiente renovado que incluye aspectos tecnológicos, nuevas formas de ordenar por medio de las Cajas o Kioskos Digitales e incremento de hospitalidad a través de diferentes formas de interactuar con los clientes en el novedoso Servicio a la Mesa”, comenta Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

Ronald McDonald y Eddy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala

McDonald’s Pradera tiene la capacidad para atender a 220 personas simultáneamente y ahora cuenta con:

Tablets: encontrara dos estaciones con Tablets a través de las cuales puede ingresar a sus redes sociales, jugar o navegar por Internet de una forma segura.

Kioskos Digitales: McDonald’s Guatemala fue uno de los primeros en el mundo en incorporar los “Kioskos Digitales”, facilitando la forma de ordenar de nuestros clientes.

Wi-Fi, estaciones de carga y menús digitales: excelente servicio Wi-Fi de McDonald’s, estaciones de carga para dispositivos móviles y menús digitales tanto en el restaurante como en Autoservicio acordes a la nueva tecnología.

Además de su Servicio a la Mesa también podrá recibir su producto en el mostrador. También cuenta con AutoMac y Auto McCafé.

Amigable con el medio ambiente

Entre estas características se encuentran iniciativas de ahorro de agua, eficiencia energética y programas de reciclaje.

Además, el 90% de los empaques de papel de McDonald’s cuentan con la certificación FCS (Forest Stewardship Council) lo que garantiza que están elaborados con materias primas de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

También le puede interesar: ►McDonald’s ofrece una nueva experiencia en Condado Concepción

Publicidad