Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William, acudió en representación de la Reina Isabel a recibir el saludo de los regimientos de mayor antigüedad en las fuerzas armadas británicas. Para muchos, esta es la prueba de que se prepara para ser reina.
La Duquesa de Cambridge no fue la única en realizar compromisos reales el día de hoy. El Príncipe Harry también acudió a un evento del Hospital Real de Veteranos, donde celebró con los pacientes que son atendidos y que sirvieron a la nación, también a los que han convertido el recinto en su hogar.
#BeatingRetreat is a military concert with a marching display, performed each year on the Wednesday and Thursday evenings preceding the Queen’s Birthday Parade, or “Trooping The Colour” as it is often called. pic.twitter.com/NnKFkdzvT7
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 6 de junio de 2019
Eventos reales
Reina Isabel ha tenido una semana ocupada con la visita de varios delegados internacionales, como el Presidente Donald Trump de Estados Unidos y Scott Morrison, Primero Ministro de Australia, no ha dejado de lado las celebraciones por el aniversario de su coronación.
Por ello, el Príncipe William también acudió a una celebración en conmemoración del ataque a Francia para desalojar al ejército Nazi el 6 de junio de 1944.
Al evento al que acudió William le acompañaron veteranos de guerra y familiares, quienes reconocieron el coraje y el sacrificio de quienes lucharon aquel día.
The Duke of Cambridge attended a commemorative service at the National Memorial Arboretum, joining D-Day veterans and members of the public at a service at Heroes’ Square before laying a wreath at the Normandy Campaign Memorial. #DDay75thAnniversary pic.twitter.com/bquRzhSMMs
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 6 de junio de 2019