Nota de EU89.7
Danna Paola criticada por tener imagen similar a Ariana Grande.

Danna Paola compartió una foto muy sexy en su cuenta oficial de Instagram y más tarde el post de la cantante generó gran polémica entre los usuarios de las redes sociales. En la imagen que publicó la mexicana de 23 años impactó con el escote profundo que lució. Además, Danna Paola llevó su melena recogida en una ponytail y …

Continuar leyendo “Danna Paola criticada por tener imagen similar a Ariana Grande.”

Danna Paola compartió una foto muy sexy en su cuenta oficial de Instagram y más tarde el post de la cantante generó gran polémica entre los usuarios de las redes sociales.

En la imagen que publicó la mexicana de 23 años impactó con el escote profundo que lució. Además, Danna Paola llevó su melena recogida en una ponytail y un maquillaje recargado: cat eye en los ojos, uñas largas, y agregó unos aros grandes como pendientes.

El selfie de la artista bastó para dividir la opinión de sus followers que enseguida comentaron su sensual look y la compararon con la también cantante Ariana Grande, de 25 años.Cabe señalar que si algo ha caracterizado a Grande, además de voz, es el peinado que ha mantenido a lo largo de los últimos años.

“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando”, escribió la protagonista de la serie “Élite” de la plataforma Netflix.

Como era de esperarse la publicación sumó miles de likes y los cibernautas enseguida iniciaron la polémica, por una parte, estaban sus seguidores que defendían a Danna y aplaudieron su outfit y también que ella se puede vestir como quiera.

Mientras que otros, principalmente los detractores aseguraron que es estilo era idéntico al de la intérprete estadounidense y la acusaron de “copiar” su look.