Nota de EU89.7
VIDEO | Altercado entre candidato a alcalde de Villa Nueva y agente de la PMT

Se trata de Yuri Miranda, quien busca la alcaldía  de ese municipio con el partido BIEN.

Un altercado ocurrió este domingo 16 de junio, en plena fiesta cívica,  entre un candidato a alcalde por la Municipalidad de Villa Nueva y un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), según Dalia Santos, portavoz de esa institución.

Se trata de Yuri Miranda, quien busca la alcaldía  de ese municipio con el partido BIEN. De acuerdo con Santos, el malestar del candidato fue por que el agente le solicitó que despejara el paso porque obstaculizaba la movilización vehicular del sector, en donde se ubica un centro de votación.

En videos publicados en la cuenta de Twitter de la vocera de la PMT de Villa Nueva se observa el cruce de palabras entre los involucrados. El candidato justificó sus acciones manifestando que goza del derecho de antejuicio.

Yo gozo de antejuicio no seas bobo. Vos sos ley y yo qué soy. Yo soy bien hombre”, manifestaba Miranda al agente de la PMT de Villa Nueva.

Las palabras subieron de tono

Las palabras subieron de tono, por lo que personas que presenciaron el hecho tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

El aspirante a la alcaldía de Villa Nueva asegura que recibió un “empujón” por parte del policía de tránsito.