En el marco de la Celebrity Fan Fest de San Antonio, Texas, Jason Momoa reveló lo mucho que le gustaría ser el nuevo rostro de Wolverine. El actor confesó que siempre había sido uno de sus sueños, y aunque varios fans están encantados con la idea, otros auguran para Jason un personaje distinto dentro del Universo X-Men.
En concreto, BossLogic —conocido ilustrador de cine y cómics— imaginó a Momoa encarnando a Sabretooth (conocido en Latinoamérica como Dientes de Sable). El resultado no podía ser más alentador:
Many tagged me in #JasonMomoa as wolverine but I think he would make for a dope Sabretooth! #xmen pic.twitter.com/JY31RQ0nwb
— BossLogic (@Bosslogic) June 17, 2019
Todo indica que el porte invernal que Momoa adquirió con Khal Drogo (Game of Thrones) y Declan Harp (Froniter) permanece en la mente de la audiencia, ¿crees que sería un buen némesis para el futuro Wolverine?
Mientras los comentarios en la publicación de BossLogic continúan en debate sobre sí Momoa sería mejor Sabretooth que Wolverine o viceversa, cabe recordar que el villano ya fue interpretado por Tyler Mane en la primera película de X-Men y por Liev Schreiber en X-Men Origins: Wolverine (2009).
Lo que es una constante es su eterna rivalidad con Wolverine. Dado que éste papel también ha sonado para Keanu Reeves, ¿te gustaría ver una batalla entre el intérprete de John Wick y Jason Momoa dentro del Universo X.Men?