Nota de EU89.7
La armadura de Iron Man existe en la vida real

Robert Downey Jr. se ha convertido en la inspiración para millones alrededor del mundo, pero nadie lo había vuelto su musa tanto como el diseñador Adam Savage. El conductor de Myth Busters y ahora de Savage Builds, creó un traje Mark II que no sólo es capaz de soportar impactos de bala, ¡también vuela! View this post on Instagram …

Continuar leyendo “La armadura de Iron Man existe en la vida real”

Robert Downey Jr. se ha convertido en la inspiración para millones alrededor del mundo, pero nadie lo había vuelto su musa tanto como el diseñador Adam Savage. El conductor de Myth Busters y ahora de Savage Builds, creó un traje Mark II que no sólo es capaz de soportar impactos de bala, ¡también vuela!

Adam publicó en su cuenta de Instagram que trabajó en una armadura Mark II casi tan funcional como la de la película para el debut televisivo de Savage Builds en Discovery. El conductor explicó que usaron unas poderosas turbinas portátiles en los brazos y espalda para flotar unos segundos.

La armadura no sólo es idéntica, también es muy resistente. Hecha de titanio puro, Adam decidió probar la resistencia de su creación de una manera poco convencional.

La armadura está hecha a la medida para el conductor y resultó mucho más funcional de lo que creía. Aunque al final del episodio decidió no volar con ella, sino dejarlo a un especialista.

¿Qué te pareció la armadura? ¿Usarías una igual?