Nota de EU89.7
Gobierno invierte Q8.5 millones para remozar los campos del Roosevelt

El gobierno invirtió Q8.5 millones en los trabajos de remozamiento efectuados en el Centro Deportivo y Recreativo Campos del Roosevelt.

El gobierno del presidente Jimmy Morales invirtió Q8.5 millones en los trabajos de remozamiento efectuados en el Centro Deportivo y Recreativo Campos del Roosevelt, ubicados en zona 11 capitalina.

La obra incluyó la reparación del bordillo perimetral de la cancha número dos, redistribución de material de relleno de goma molida en cinco canchas, reparación de área de seguridad de las canchas 1 y 2 y la nueva topografía de las cinco canchas.

Presidente realiza supervisión

El presidente Morales acompañado por autoridades del Ministerio de Cultura y Deporte realizó este jueves una supervisión de los trabajos de remozamiento efectuados en los campos del Roosevelt.

En ese centro deportivo funcionan academias de futbol, de porteros, de voleibol, de baile latino y manualidades. Además, entre octubre y diciembre se imparten cursos de vacaciones de los deportes antes mencionados.

Esas instalaciones también son utilizadas por 15 ligas de futbol que cuentan con aproximadamente 700 equipos. Estos están moderados por la Asociación Promejoramiento del Área Norte de los Campos del Roosevelt (Apromarn).

Con información de Adrián Soto