Nota de EU89.7
¡Felices 15 años Carlos Rivera!

Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano, de los intérpretes más cotizados y queridos en los últimos años. Rivera inició su carrera artística al salir ganador del reality show “La Academia”-2004. El cantante, originario de Tlaxcala, México, desde su infancia comenzó a participar en concursos de canto y en su adolescencia trabajó como locutor en una radio local. En varias …

Continuar leyendo “¡Felices 15 años Carlos Rivera!”

Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano, de los intérpretes más cotizados y queridos en los últimos años. Rivera inició su carrera artística al salir ganador del reality show “La Academia”-2004.

El cantante, originario de Tlaxcala, México, desde su infancia comenzó a participar en concursos de canto y en su adolescencia trabajó como locutor en una radio local. En varias ocasiones ganó el concurso estatal de canto y pronto se convirtió en toda una personalidad en la región.

Algunas curiosidades del festejado:

  • Carlos Rivera es un reconocido católico y admite que tener la oportunidad de cantarle al Papa Francisco acompañado de mariachis, fue una de las mayores bendiciones de su carrera artística
  • Rivera reconoce que de niño era bastante travieso e inquieto.  Además admite que es un perfeccionista nato.
  • Carlos asegura que le tienen horror a las alturas.
  • En España se dio a conocer interpretando a Simba en el musical de “El Rey León” en 2011. También fue asesor de la cantante Malú en el talent show La Voz Kids.
  • Carlos Rivera tiene 8 hermanos: 2 hombres y 6 mujeres.

El cantante cumplirá el 4 de julio 15 años de haber ganado el primer lugar dentro de la tercera generación de “La Academia”. Para celebrar sus 15 primaveras en el medio del espectáculo, Carlos tendrá algunas presentaciones y actividades con sus fans, quienes se nombran “Las Riveristas”, en honor a su ídolo.