Nota de EU89.7
No te creo presenta su nueva propuesta musical

No te creo es una banda guatemalteca que inició en el 2011 con la finalidad de hacer música original.

Aunque el grupo ha tenido cambios, originalmente está conformada por Juan Carlos Aguilar, guitarra y voz; Juan Carlos Bran, guitarra; Lalo, bajo; y Kevin Elí, batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NoTeCreo (@notecreo.gt) el

En el 2013 la banda se presentó en el Festival Metal Haven Bash en Belice y un año después iniciaron a trabajar la preproducción de un álbum. El mismo titulado “Tardes de Invierno” lo lanzaron en el 2017, con influencias musicales de las bandas de rock de la década de los años noventa.

Foto: Sandy Sandoval

Este álbum contiene 10 temas inéditos, entre ellos: “Cuando no sale el Sol”, “Paciencia”, “Dando vueltas”, “Tardes de Invierno”, “Ayer”, “Cuervo”, entre otros.

Este disco fue grabado y mezclado en la “Rockolita Estudios” por el guatemalteco Diego Alvarado, quien también estuvo a cargo de la coproducción junto a Juan Carlos Aguilar. La masterización fue hecha por Tony Porter en “Porter Lab”, Boston, Massachusett.

Espectaculares videos

No te creo ha trabajado cinco videoclips oficiales de sus temas como el de Dando Vueltas.

Ahora dan a conocer el video del tema “Lejos de aquí” de su disco de estudio “Tardes de Invierno“.

Este trabajo cuenta con el apoyo de la productora “Películas Mandrake” y el foro “Nada Que Ver”. La dirección y edición de video estuvo a cargo de Juan Carlos Aguilar, Fotografía por Miguel Docal, Maryliz Castillo como actriz principal.

“El tema es un reproche personal ante la caída constante de acciones que afectan nuestra vida emocional. Maryliz fue la seleccionada para grabar el videoclip porque sobrepasó nuestras expectativas, realmente sentía la canción”, comenta Aguilar.

El videoclip fue filmado en un solo día y junto a este un segundo tema “Rastros”, el cual tendrá su estreno en aproximadamente un mes y medio.

Próximos proyectos

No te creo lanzará el disco de versiones “Noches de Invierno”. Además, grabarán otros videoclips y en julio inician presentaciones en vivo.

Puede seguir a esta banda guatemalteca en:

Facebook: @NoTeCreoBand

Instagram:  notecreo.gt

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siguenos en Youtube. #tardesdeinvierno #lejosdeaquí #notecreogt

Una publicación compartida de NoTeCreo (@notecreo.gt) el