Nota de EU89.7
Motorista muere atropellado en la calzada Atanasio Tzul

A eso de las seis de la mañana, las autoridades retiraron el cadáver de motorista quien no pudo ser identificado ya que no portaba documentos.

Un motorista de aproximadamente 50 años de edad murió esta madrugada cuando fue atropellado por un vehículo no identificado en la 52 calle y calzada Atanasio Tzul, zona 21.

El percance ocurrió en el carril que va en dirección del sur al norte, frente a una gasolinera.

Debido al trabajo de los fiscales del Ministerio Público quienes recaban las evidencias del hecho.

A eso de las seis de la mañana, las autoridades retiraron el cadáver de motorista quien no pudo ser identificado ya que no portaba documentos que brindaran información sobre su identidad.

Lo trasladaron a la morgue de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). La moto en la que se transportaba tiene el número de placa M 017 CWL.

Complicaciones de tránsito

Debido a que los fiscales del MP cerraron dos carriles de dicha vía, los vehículos que pasaban por el lugar lo hacen con poca velocidad lo que provocó un embotellamiento.

Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar regulando el tránsito para agilizar la circulación vial.

Incidentes viales

Provial brinda asistencia a un picop que se quedó varado en el kilómetro 99 de la ruta RN-14 entre Escuinta y Sacatepéquez, el cual obstruye parte del carril con dirección occidente.

Escuche el reporte de Julio López ▼